Loading

Hazte socio

La SEI es una sociedad científica que agrupa y defiende los intereses de todos los profesionales de la Inmunología en Hospitales, Universidades, Centros de Investigación básica y clínica y Empresas. Hacerse socio de la SEI ofrece muchas ventajas. La cuota de socio de la SEI son 50€ anuales.

Si eres profesional de la Inmunología y deseas hacerte socio de la SEI basta con rellenar el siguiente formulario y aportar el nombre e e-mail de un socio en activo de la SEI que actúe de referencia y avale la solicitud. La secretaría de la SEI contactará con el socio de referencia para confirmar que avala la solicitud, por lo que se ruega que el solicitante contacte previamente con dicho socio para confirmar su aval. 

Para aquellas personas que no cuenten con el aval de un socio en activo de la SEI, deberán enviar un CV (máximo de 2 páginas) y un pequeño resumen de los intereses profesionales (200 palabras) del candidato/a a la dirección de la SEI (gestionSEI@inmunologia.org) y la Junta de la SEI evaluará su candidatura. 

Si no eres profesional de la Inmunología puedes hacerte COLABORADOR de la SEI.

 

Datos personales
dd-mm-aaaa
Datos profesionales
Dirección de trabajo
(*) Campo obligatorio